Conozca la historia de Mecanizaciones Industriales San Claudio, S.L. - MECAINSA

MAQUINARIA NUEVA MECAINSA

Mecainsa, S.L.


Desde 1978

En 1978, Mecainsa S.L. inició sus actividades como taller de mecanización. Hoy, tras tres décadas, seguimos concediendo la misma importancia al trabajo bien hecho que en nuestros comienzos, con el esfuerzo y la dedicación de todos para lograr alcanzar el máximo nivel de calidad que nuestros clientes nos demandan.

A nuestra actividad inicial, el taller de mecanización, en el año 1.987 se han sumado nuevas especialidades, como la calderería ligera y soldadura, la venta y alquiler de maquinaria de obras públicas, el servicio técnico y la reparación de la misma, todo ello realizado por un equipo de profesionales empeñado en lograr la total satisfacción de nuestros clientes, tal como siempre ha sido la filosofía de nuestra empresa.

A todos ellos queremos agradecerles estos intensos años de trabajo y satisfacciones, con la esperanza de seguir a su servicio durante muchos más años logrando los mismos objetivos. Mecainsa S.L. se encuentra ubicada en el polígono de Silvota, sobre una parcela de 7000m2 y con una superficie construída de 4500m2.

KOMATSU

KOMATSU

DISTRIBUIDORES OFICIALES Y EXCLUSIVOS

CUMMINS

CUMMINS

DISTRIBUIDORES OFICIALES Y EXCLUSIVOS

TECNOSUMIT

CUMMINS

DISTRIBUIDORES OFICIALES Y EXCLUSIVOS